Sistema de monitoreo y drenaje externo Becker
El primer sistema de drenaje del ventrículo externo desechable y completamente ensamblado del mercado. El sistema de monitoreo y drenaje externo Becker ® se utiliza para drenar y monitorear el flujo de LCR desde los ventrículos laterales del paciente o el espacio subaracnoideo lumbar para reducir la presión intracraneal. El sistema se puede utilizar antes, intraoperatoria y posoperatoriamente para controlar la química, la citología y la fisiología del LCR y para proporcionar un drenaje temporal del LCR.
CARACTERÍSTICAS DEL EDMS BECKER
- Sistema de drenaje todo incluido, completamente desechable, fácil de usar y fácil de configurar.
- Línea del paciente con rayas verdes o azules
- Ventilaciones hidrofóbicas/antimicrobianas tanto en la cámara de goteo como en la bolsa recolectora reemplazable
- Tubería de presión especial para evitar que el flujo se retuerza o se apriete.
- Accesorio de nivel láser que garantiza una nivelación precisa para el paciente en todo momento.
- También está disponible el accesorio pequeño y desmontable de nivel láser ClearSite
- El sitio de conexión para transductores de presión desechables y económicos permite una monitorización de la PIC asequible
- Dos tipos de sitios de inyección sin aguja
- Escala con mm de Hg y cm de agua.
- Números a escala grandes, impresos y fáciles de ver.
- Instrucciones en el panel trasero
- Dos o tres puntos de muestra en el sistema
- Fondo cónico en la cámara de goteo.
- Bolsa de gran volumen
- Bolsas removibles
CÓMO FUNCIONA
El filtro hidrofóbico del sistema de monitoreo y drenaje externo Becker ® en la cámara de goteo actúa como una barrera microbiana y ventila el aire incluso después del contacto con el líquido. Las instrucciones impresas en el panel de montaje del sistema proporcionan una referencia rápida. La franja azul o verde en la línea proximal del paciente permite una fácil identificación del sistema. Dos sitios de inyección sin aguja y sin látex permiten la toma de muestras de LCR y la administración de medicamentos intraventriculares. El soporte de bloqueo del sistema, incorporado en la cámara graduada deslizante, permite un ajuste rápido y preciso del cabezal de presión. La construcción única permite una conexión del transductor ya sea en el panel de montaje o en el puerto de la línea del paciente. Y la forma cónica de la cámara graduada de 50 cc contribuye a mediciones precisas de fluidos.